El CAC y su efecto en tu marca

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El CAC o Coste de Adquisición del Cliente es un indicador relacionado al marketing de tu empresa y un poco más allá. Se refiere al coste medio que una empresa invierte en la ejecución de estrategias que ayudan a sumar clientes. Es un indicador muy importante, ya que hacer que un consumidor potencial se convierta …

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HubSpot como herramienta de automatización

HubSpot

HubSpot es una de las herramientas de automatización más completas del mercado con relación al marketing digital. Con ella podrás medir una gran cantidad de datos relacionados a tus estrategias de mercado, siendo la multifunción una de sus características más relevantes. Con esta herramienta automatizada podrás tener desde emails hasta formularios, todo como herramientas útiles …

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Marketing automatizado: Lead nurturing y lead scoring

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El Lead nurturing y lead scoring es parte del marketing automatizado enfocado en organizar y gestionar algunas tareas con relación a nuestros leads. De esta manera podemos acercar a nuestros usuarios registrados a la compra del producto de una manera más efectiva y rápida ¡Conozcamos cada herramienta por separado para una mayor comprensión! Lead Scoring …

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¿Qué es la automatización de marketing y cómo nos ayuda?

automatización de marketing

Los objetivos del marketing se enfocan en dar a conocer una marca y convertir los clientes potenciales en clientes. Por eso podemos definir la automatización de marketing como la programación, planificación y configuración de todo lo que tiene que ver con esta conversión, diseñado de una forma más óptima. Términos que se pueden utilizar en …

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¿Cómo crear una Landing Page que sea un éxito en conversiones?

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Una de las principales metas del marketing digital es la generación de leads. Estos son potenciales clientes que, si bien aún no compraron algún producto de una marca, ya se vieron interesados en ello. Y por lo tanto, han proporcionado datos como número de teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc. Una excelente forma de aumentar …

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